Instalación de aire Acondicionado en Barcelona

En Air-Mant, somos servicio técnico oficial de aire acondicionado Panasonic y contamos con toda su gama de productos en stock y nuestros equipos están siempre listos para la instalación de aire acondicionado en Barcelona.

Además también contamos con los modelos más destacados y eficientes de las marcas más reconocidas a nivel internacional de aire acondicionado en Barcelona: Mitsubishi Electric, Toshiba, General Electric, Carrier, Trane y Daikin. Con Airmant podrá:

  • Adquirir sistemas de aire acondicionado de todas las grandes marcas y de una amplia gama de precios.
  • Instalar su aire acondicionado de forma rápida a través de los mejores profesionales a domicilio.

Desde Air-Mant, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes y les aconsejamos la mejor solución para su negocio. Por ello ponemos a su disposición un servicio único de asesoramiento sin cargo.
instalación aire acondicionado Barcelona
Disponemos de local propio, en el cual tenemos emplazada la oficina técnica, el taller y el almacén, con una superficie de 200M² aprox. 

En Air-Mant, contamos con más de treinta años de experiencia al servicio de nuestra comunidad y con un equipo humano de excelente calidad, que les ofrecerá siempre el mejor de los servicios posibles.

Instalamos aires acondicionados y calefacciones en Barcelona

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite asignar de forma rápida y efectiva técnicos y asesores a cada cliente. De esta manera aseguramos que la gestión se haga siempre de la forma más beneficiosa para nuestros usuarios.

Puede contactar con su empresa de instalación de aire acondicionado en Barcelona a través de la dirección de correo airmant@airmant.com. También disponemos de un teléfono de contacto donde siempre dispondrá de un asesor que le ayude, llámenos al 934 213 348. Por último, puede enviarnos una solicitud a través del formulario de esta misma página que tramitaremos lo más rápido posible.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348

Solicita información sobre nuestra instalación de aire acondicionado

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio