No esperes al último momento: ¡contrata nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado cuanto antes!

Una vez más, el invierno nos da una tregua y da paso a las buenas temperaturas. Los días son cada día más calurosos, por lo que toca apagar la calefacción y prepararse para el verano. ¿Y cómo podemos hacerlo? ¡Revisando nuestros aparatos de aire acondicionado!

Llega el primer día de calor de verdad, aquel en el que solo te apetece tomarte un refresco bien fresquito. ¡Ha llegado el momento de encender el aire acondicionado! Tras varios encendidos y apagados, te das cuenta de que el aire no sale frío y que, además, el aparato hace un ruido que no recordabas que hiciera el año anterior. Y es entonces, en el peor momento posible, cuando te das cuenta de que se ha estropeado.

¿Te suena? ¡Es mucho más común de lo que creemos! Si este año no quieres ser tú el protagonista de esta escena, empieza cuanto antes a remediarlo: contacta con nuestro servicio técnico y mantenimiento de aire acondicionado.
aireacondicionado
reparación de aires acondicionados

En Air-Mant te ayudamos a prepararte para el verano

Revisar periódicamente el dispositivo de aire acondicionado es fundamental para asegurarse de que todo funciona correctamente y de que, llegado el momento, estará al pie del cañón para hacernos los días más calurosos un poquito menos pesados.

Desde Air-Mant, como especialistas en el sector de la refrigeración y la calefacción, ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado. Seguimos el nuevo RITE, Reglamento de las Instalaciones Térmicas en Edificios, y nuestros técnicos están en constante formación para garantizar su excelencia.

Ponemos a tu disposición un servicio preventivo, correctivo y a todo riesgo. ¡Tú decides! Gracias al mantenimiento de aire acondicionado, tendrás la certeza de que, cuando llegue el primer día caluroso del verano, tu dispositivo estará preparado para amenizártelo con una temperatura más agradable.

Somos servicio técnico oficial de aire acondicionado Panasonic y, además, estamos especializados en multitud de marcas como Fujitsu, Daikin, Toshiba, Roca, General y Ferroli, entre muchas otras. 
¡Contacta con nosotros para saber si trabajamos con la marca de tu sistema de refrigeración!


Contrata nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado

No esperes al último momento para darle a tu aire acondicionado la importancia que merece. ¡Mantenlo durante todo el año controlado con Air-Mant! Llámanos para solicitar información y un presupuesto sin compromiso: +34 934 213 348.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio