Bienvenido al Blog de Air-Mant



  • Uno de los elementos que debe estar en cualquier casa es un sistema de aire acondicionado. Son sumamente eficaces y conseguirá sentirse muy a gusto en su hogar, independientemente de la época del año que sea. Por este motivo, debe pedir un presupuesto aires acondicionados


    En Air-Mant tenemos una amplia experiencia en la instalación de este tipo de sistemas. Somos servicio técnico oficial de aire acondicionado de Panasonic y trabajamos con otras marcas del sector como Mitsubishi, Toshiba, Trane o Daikin entre otros. 


    Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, si tiene cualquier duda al respecto. También podemos ofrecerle información más detallada sobre todos nuestros servicios. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 934 213 348. 


  • Una vez más, el invierno nos da una tregua y da paso a las buenas temperaturas. Los días son cada día más calurosos, por lo que toca apagar la calefacción y prepararse para el verano. ¿Y cómo podemos hacerlo? ¡Revisando nuestros aparatos de aire acondicionado!

    Llega el primer día de calor de verdad, aquel en el que solo te apetece tomarte un refresco bien fresquito. ¡Ha llegado el momento de encender el aire acondicionado! Tras varios encendidos y apagados, te das cuenta de que el aire no sale frío y que, además, el aparato hace un ruido que no recordabas que hiciera el año anterior. Y es entonces, en el peor momento posible, cuando te das cuenta de que se ha estropeado.

    ¿Te suena? ¡Es mucho más común de lo que creemos! Si este año no quieres ser tú el protagonista de esta escena, empieza cuanto antes a remediarlo: contacta con nuestro servicio técnico y mantenimiento de aire acondicionado.

    También te puede interesar este artículo: Mantenimiento Aire Acondicionado Industrial
  • ¿Pasa calor en casa cada verano? ¿En esta época siempre se arrepiente de no haber puesto aire acondicionado en su vivienda? ¡Es el momento de dar el paso y qué mejor manera de hacerlo que con Air-Mant Instalaciones y servicios S.L!

    Cuando se acerca el estío es necesario saber que contamos con dispositivos que combatirán el calor de nuestros hogares. ¡Y es que el calor de los meses de julio y agosto puede llegar a ser insoportable! La necesidad de mantener la casa fresca para poder estar en ella cómodamente hace que muchos se cuestionen qué tipo de dispositivo es el mejor para sus casas. En Air-Mant le instamos a que apueste por esta máquina refrigeradora, un dispositivo más eficiente que nunca.  
  • ¿Se te ha averiado el aire acondicionado? En Air-Mant lo hacemos fácil y rápido para que quienes confían en nosotros puedan disfrutar siempre de la temperatura ideal. Contacta con nuestros técnicos de Reparacion aire acondicionado ahora y soluciona tu problema hoy mismo. 
  • El diario especializado en productos y servicios del sector industrial nos ha mencionado en una publicación en su diario. Os dejamos el enlace a la noticia completa.
  • Desde 1980 venimos instalando calefacción y aire acondicionado en Barcelona, por lo que podemos aconsejaros de primera mano cual es el sistema de calefacción más económico.
  • En Air-Mant tenemos muchos años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de calefacción en Barcelona, por lo que tenemos muchos conocimientos sobre cómo poder tener una calefacción eficiente en Barcelona, pudiendo ahorrar en los gastos de calefacción del hogar.

  • Si tienes pensado instalar en tu casa aire acondicionado y calefacción, tienes que tener claros varios puntos a la hora de valorar presupuestos aires acondicionados.
  • Tanto si vives en una casa unifamiliar como en un bloque de viviendas en el que seas presidente de la comunidad,  seguro que necesitas contactar con una empresa de climatización en Barcelona .
  • Hoy es un gran día para Air-Mant ya que estrenamos una nueva sección en la página web, el Blog. En este iremos redactando noticias, consejos, casos de éxito y muchas más cosas relacionadas con Air-Mant.