Técnicos en Aire Acondicionado y Calefacción| Air-Mant

Es posible que haya notado la aparición de algún tipo de ruido en su equipo de climatización. Eliminar los ruidos de nuestro aparato de aire acondicionado, puede resultar sencillo y sin necesidad de contactar con técnicos aire acondicionado.

Normalmente estos ruidos suelen venir precedidos o bien de la unidad interior, donde se encuentra la evaporadora, o bien de la unidad exterior, donde hallaremos la condensadora.

tecnicos expertos aire acondicionado

Veamos como podemos actuar en cada uno de ambos casos:

  • Caso fallo unidad interior: probablemente se deba porque la turbina se haya desnivelado y este rozando con los extremos en cuyo caso lo adecuado será siempre avisar a un técnico cualificado.

  • Caso fallo unidad exterior: Puede ser que el generador y el ventilador estén produciendo ruidos en cuyo caso podemos probar de ajustar los tornillos. Si el ruido no cesa, probablemente es que los cojinetes se encuentren gastados y estén generando vibraciones, en cuyo caso deberemos reemplazarlos por unos de nuevos o bien cambiar el motor forzador.

Si con eso no cesasen tampoco los ruidos, lo más adecuado sería avisar a los técnicos aire acondicionado que le realizaron la instalación, en el caso de encontrarse su equipo aún en garantía.


En Air-Mant, instalaciones y servicios, disponemos de una amplia plantilla de técnicos profesionales, especializados en la instalación, desinstalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas para aires acondicionados, así como trabajadores especializados en sus modelos y en sus marcas más importantes. 

Tiene tres modos de contacto distinto para solicitar nuestros servicios de venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado y nuestro asesoramiento profesional especializado:

Mediante email, escribiéndonos a airmant@airmant.com.

Mediante nuestro servicio de atención telefónica al cliente, llamándonos al (+34) 93 42 13 348.
O bien, visitándonos en nuestras dependencias de la Calle Constitución 60, Barcelona (Muy cerca de la plaza Cerdá).

Puede visitarnos siempre que lo desee de lunes a viernes y dentro de nuestro horario laboral.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio