Servicio Técnico de Aire Acondicionado en Barcelona

servicio tecnico aire acondicionado
Air-Mant, líderes destacados del sector, desde 1980: El Mejor Servicio Técnico Aire Acondicionado Barcelona, lo encontrarán en el nº 60 de la calle de la Constitución en el barrio de Sants, Barcelona. Prestamos servicio de reparación e instalación de aire acondicionado a toda Barcelona.

Con más de 30 años de experiencia y dedicación, Air-Mant, es ya todo un referente dentro del sector de la refrigeración del aire. Disponemos de técnicos especializados en aire acondicionado, en su instalación y puesta en funcionamiento, mantenimiento y revisión.

servicio técnico aire acondicionado Barcelona

Técnicos instaladores y reparadores de aire acondicionado competentes

En Air-mant encontrará siempre disponibles los mejores equipos de aires acondicionados de las marcas más punteras de todo el mercado internacional actual. Si busca renovar su aparato de aire acondicionado podrá escoger entre las marcas que ofrecen mayores garantías de calidad y servicio técnico a día de hoy.

Para llegar a ser los mejores, hay que hacer un trabajo duro y un esfuerzo continuado, con el que se refleje diariamente y cliente a cliente, la calidad de todos nuestros servicios: venta reparación y mantenimiento de todos los sistemas acondicionadores para el aire en el hogar.

En Air-Mant, estamos en cumplimiento con las normativas actuales del RITE (Reglamento de Instalaciones Técnicas en los Edificios) ya que nuestro compromiso con el futuro y con el medioambiente, siempre será firme, formando parte de nuestra filosofía empresarial.

mantenimiento de equipos de aire acondicionado

Asistencia inmediata a su servicio

Somos especialistas en humificación y deshumificación, refrigeraciones, calefacciones, ventilaciones, expertos de la climatización desde 1980.

Realizamos la instalación de cualquier tipo de calefacción, con radiador, calderas, con aero-termos o con suelo radiante, generadores de gas o de gasóleo, etc. Durante los años que llevamos al servicio de particulares y empresas, hemos trabajado con todo tipo de sistemas de regulación de temperatura.

Si necesita ayuda o consejo, no dude en contactar con nuestros expertos. Con Air-Mant, siempre disfrutará del mejor clima en su hogar o vivienda. También trabajamos el mantenimiento de aire acondicionado industrial para grandes naves u oficinas.
 
Realizamos presupuestos gratuitos y siempre personalizados que cumplimos de principio a fin, con la Garantía Integral Air-Mant (Servicio Técnico Aire Acondicionado Barcelona), que le brinda una Garantía de Calidad Total en la venta, en el servicio y en el mantenimiento.

Si requiere de más información pude llamar al 93 421 33 48, o escribir a airmant@airmant.com.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio