mantenimiento aire acondicionado industrial

Mantenimiento Aire Acondicionado Industrial | Airmant Servicios

Lo primero que tendremos en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento aire acondicionado industrial, es el tipo de sistema que utilizamos.
Existen distintos funcionamientos para los aires acondicionados: tipo Split, compactos, de ventana o centralizados mediante conductos.

Lo ideal en todos ellos será pasar un cepillo con agua y jabón a los filtros cuanto menos una vez al mes. Con ello impediremos el ambiente viciado y no dejaremos que los contaminantes biológicos, como pueden ser los hongos y demás bacterias, se reproduzcan circulando impunemente en el aire de nuestros hogares.

¿Como realizar un óptimo mantenimiento para nuestro sistema de aire acondicionado industrial?

Otro factor importante a la hora de tener en cuenta el mantenimiento de nuestros equipos de aire acondicionado, es la unidad interior. Para ello deberemos desmontar el frente de nuestro aparato de aire acondicionado, dejando el radiador a la vista y a mano para que podamos pasarle un cepillo de alambre y con la ayuda del agua sacaremos la suciedad que se haya podido ir acumulando.

Haremos lo mismo con la unidad exterior, eliminando igualmente toda la pelusa y de todo el polvo que haya podido acumular.

A parte de la limpieza hay que tener en cuenta otros elementos, como pueden ser la carga de gas, la presión, el consumo eléctrico, que los rodamientos funcionen óptimamente, etc.

En Air-Mant, recomendamos realizar el mantenimiento integral de los aparatos de aire acondicionado, al menos una vez al año, pues no lo consideramos un gasto sino una inversión con perdurabilidad en el tiempo. Siendo siempre nuestro objetivo principal ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor servicio para las mejores marcas.

En Air-Mant reparación de aire acondicionado, somos una empresa de mantenimiento aire acondicionado industrial y nos encontrará en la C/ Constitución 60, Barcelona.
Nuestro número de teléfono es el 934 213 348.
Nos encontrará de lunes a viernes de 8h a 17h, ininterrumpidamente.

mantenimiento aire acondicionado industrial

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio