Mantenimiento Aire Acondicionado Barcelona

Nuestra empresa Air-Mant  ubicada en Barcelona (Calle Constitución 60), se complace en darle a conocer nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado, ofrecemos las mejores garantías al nivel de la mayor empresa del sector de sistemas de aire acondicionado.
mantenimiento aire

Ofrecemos mantenimiento de sistemas de aire acondicionado actual y asesoramiento sobre el ahorro energético preventivo.

Nuestro mayor trabajo consiste en el mantenimiento programado atendido por nuestro grupo de trabajo especializado para realizar trabajo urgente mediante el desplazamiento de vehículos taller con los técnicos profesionales, nuestros clientes de mayor importancia son los de climatización en oficinas, espectáculos, centros de cálculos, hoteles, restaurantes, cines, colegios, entre otros.  

En nuestra compañía ya estamos preparados para garantizarle un mantenimiento eficaz y duradero lo más rápido posible y eficiente el cual se adaptara a las necesidades de nuestro cliente, los servicios que podemos prestarle son Mantenimiento de instalaciones según el nuevo RITE el cual debe cumplir con la instrucción técnica IT3 aprobada por R.D. 1027-2007 establecida en las operaciones realizadas. 

Servicio de mantenimiento de aires acondicionados


Ya son más de 3.000 clientes que garantizan nuestra calidad de trabajo y una amplia trayectoria que le otorga confianza a la hora de adquirir nuestros servicios de mantenimiento aire acondicionado Barcelona. 

No dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro portal donde contamos con nuevo diseño para así poder facilitarle la información a nuestros clientes de manera sencilla y eficaz también podrá contactarnos en nuestro número telefónico 93 421 33 48. Allí será atendido por personal altamente calificado para poder atender cualquier urgencia o necesidad primeramente le recordamos que antes que nada invitamos, a todos nuestros clientes, hacer una planificación previa para poder aportar nuevas ideas de su proyecto de mantenimiento y así poder garantizarle una mejor respuesta a su requerimiento también podrás seguirnos en Facebook o a nuestro Google+. 

Para nosotros es de un gran placer poder ayudarle, usted podrá tener todas las herramientas de comunicación para así garantizarle un mejor servicio, para despedirnos quedamos a sus órdenes para cualquier eventualidad recuerde disponemos de skype el cual garantiza una comunicación gratuita y efectiva donde será atendido por personal profesional en mantenimiento aire acondicionado Barcelona.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio