mantenimiento

Air-Mant - Mantenimiento Aire Acondicionado

En la compañía Air Mant, encontrará una empresa profesional y moderna que se encuentra totalmente dedicada al sector de la instalación y el mantenimiento aire acondicionado.

Si usted está valorando la idea de cara al verano de instalarse un equipo de aire acondicionado en su hogar, comercio u oficina, aprovéchese ahora de que estamos fuera de temporada y benefíciese de todas nuestras ofertas en la venta e instalación de aparatos y productos para la refrigeración del aire.

Con Air-Mant, profesionales del sector desde el año 1980, usted y los suyos gustarán de un clima siempre fresco y agradable con el que disfrutar en el interior de sus dependencias.

Air Mant - Solvencia Contrastada en el Servicio

Ponemos a su alcance las mayores ventajas con lo que siempre conseguirá los mejores precios y las mejores garantías. Además nos ocupamos, si usted lo deseara, del mantenimiento aire acondicionado anual de todas nuestras instalaciones realizadas. 

En Air-Mant, somos profesionales con más de 30 años de dedicación plena a los sistemas para la refrigeración del aire; somos garantía de calidad y de buen servicio.

Si ha empezado a escuchar ruidos procedentes de la unidad interior o de la unidad exterior de su aire acondicionado, probablemente haya llegado el momento de avisar a un técnico cualificado para que le haga el mantenimiento.

Contamos con los mejores técnicos y están especializados en la reparación y mantenimiento aire acondicionado de las marcas más destacadas del sector de la refrigeración: Toshiba, Daikin, General, Fujitsu, Mitsubishi, etc.

Para ponerse en contacto con nosotros, solo tiene que rellenar el formulario que encontrará alojado en nuestra sección de la web destinada al contacto.

Nuestra línea de atención telefónica para todos los clientes: 934 21 33 48.

Además, si nos visita a menudo en nuestra web disfrutará de las mejores ofertas  y oportunidades que siempre lanzamos para nuestros clientes de la red.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio