empresa de climatizacion

Air-Mant - Empresa de Climatización en Barcelona

Air-Mant es una Empresa de climatización en Barcelona con una amplia trayectoria en el desarrollo de instalación y desinstalación de aires acondicionados.

Somos una empresa de climatización en Barcelona y nos complace en esta  oportunidad presentar nuestro servicio de climatización la cual consiste en nuestro trabajo en el moderno sistema de ahorro energético de volumen de refrigerante, con recuperación de calor para múltiples unidades interiores con independencia de autonomía en frío o calor con unidad centralizada de condensación por aire, esto nos permite tener un proyecto muy eficiente a la hora de brindar este servicio ya que contamos con un equipo profesional altamente calificado para hacer estos tipos de trabajo que con todas nuestra trayectoria nos permite realizar un trabajo profesional, ya más de 3.000 cliente lo garantiza, le recordamos que le realizamos todo tipo de mantenimiento e instalación y desinstalación de aires acondicionados. 

Haznos saber  y te asesoramos en la elección de los sistemas clásicos de centrales de frío y calor (salas de máquinas) ya que también disponemos de un personal altamente calificado para aportar nuevas ideas, nuestro trabajo principal también consiste en el alimentado con grandes calderas, a centrales enfriadoras de agua y climatizadores centrales mediante ramificación de conductos de aire distribuidos por zonas independientes o diáfanas. 

Nos proyectamos en obras de climatización mediante sistemas de unidades compactas o partidas de refrigeración o bombas de calor de pequeña y gran potencia en frigorías con refrigerantes que es nuestra mayor virtud.


Para mayor información puedes dirigirte hacia nuestro local en Barcelona ubicado en Calle Constitución 60, España. Donde podremos atenderte haciendo un presupuesto a medida de aires acondicionados.

Puedes comunicarte por el correo airmant@airmant.com o también puedes contactarnos por los número 93 421 33 48, allí te atenderá un personal calificado para atender tus requerimientos o prontitudes, te debemos recordar que es muy importante tener una planificaciones antes de poder contactar con nosotros ya que así podemos garantizarte una mejor comunicación al saber de tu nuevo proyecto y aportar nuevas ideas hacia tu solicitud, podrás seguirnos por Facebook, quedamos a sus órdenes, así que no dude en contactar con nosotros estaremos gustosamente atendiéndole.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio