Mantenimiento

En Air-Mant prestamos el servicio de mantenimiento mediante contrato preventivo, correctivo, todo riesgo, a todos nuestros clientes.

Actuamos en mantenimiento en la zona de Barcelona y sus comarcas, con el mantenimiento programado, atendidos con la experiencia profesional de nuestros técnicos y en casos urgentes a través de los móviles y mediante el desplazamiento de vehículos tipo taller.

Nuestros clientes más importantes son las instalaciones de climatización en oficinas, espectáculos, centros de cálculos, hoteles, restaurantes, cines, colegios, etc…

En Air-Mant, S.L. estamos mentalizados para ofrecer al cliente lo más actual que se adapte mejor a lo que necesita, con idea de darle un servicio rápido y eficiente en los proyectos que nos solicitan y en los servicios que podemos ofrecerles como son:

Mantenimiento de nuevas instalaciones según el nuevo RITE el cual debe cumplir con la instrucción técnica IT3 del RITE aprovada por R.D. 1027-2007 del 20 de julio con la periocidad establecida en las operaciones realizadas.

Mantenimiento de su instalación actual

Asesoramiento sobre el ahorro energético energético.

Llámenos sin compromiso al:  934 213 348 uno de nuestros asesores le informará de todo lo que usted necesite.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio