Humidificación

Un ambiente contaminado puede provocar malos olores y resultar perjudicial para la salud.

Muchas veces los sistemas de humificación del aire del ambiente de un local, cuya atmósfera sea muy seca, también pueden purificar e ionizar el aire contaminado. Es por eso que en Air-Mant, nos especializamos en la instalación de humificadores y asesoramos a nuestros clientes en relación a los mismos.

Los actuales humidificadores pueden ser de vapor o de agua, de pequeña o de gran potencia, dependiendo del volumen del aire a tratar y del grado de humedad que queramos conseguir.

Las sustancias nocivas que respiramos durante todo el día dentro de locales cerrados, pueden ser eliminadas fácilmente mediante la ionización del ambiente con los actuales sistemas de humificación.

En nuestra nueva página web, usted podrá informarse sobre todo lo que se encuentre relacionado con lo humidificadores. Contamos con un equipo de especialistas que le asesorarán de manera online, o bien por teléfono, si nos llama al, 934 21 33 48.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio