Climatización

En Air-Mant, trabajamos con todo tipo de sistemas de Climatización. Realizamos tanto su mantenimiento como su instalación. Informamos y asesoramos a nuestros clientes en la elección tanto de los sistemas clásicos de centrales de frío y de calor (salas de máquinas) alimentados con grandes calderas, hasta centrales enfriadoras de agua y climatizadores centrales mediante ramificación de conductos de aire distribuidos por zonas independientes o diáfanas.

Realizamos trabajos de climatización mediante sistemas de unidades compactas o partidas, de refrigeración o de bombas de calor de pequeña y de gran potencia, en frigorías con refrigerantes. 

Climatización por los sistemas de enfriamiento de agua con distribución de fan-coils de suelo, pared o techo para pequeñas y grandes potencias de climatización en frío o con bomba de calor con unidades centralizadas de enfriamiento de condensación por aire o por agua. 

Climatización con los sistemas splits o multisplits con las unidades de interior de pared, suelo o techo de cassette o de conductos de pequeñas a medianas potencias en solo frío o en bomba de calor.  

Climatización el moderno sistema de ahorro energético de volumen de refrigerante variable inverter, con recuperación de calor para múltiples unidades interiores con independencia de autonomía en frío o calor con unidad centralizada de condensación por aire.

En Air-Mant, encontrará la mejor opción en empresas de Climatización en Barcelona y alrededores.

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio