Reparación Aire Acondicionado

reparacion aire acondicionado
Air-Mant, es una empresa dedicada a la venta y a la reparación aire acondicionado que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 1980, lo que a día de hoy nos otorga una larga experiencia demostrada tanto dentro de nuestro sector.
También en el no menos importante campo de la fidelización con nuestros ya más de 3000 clientes, que nos han acompañado a lo largo de estos 30 años de actividad que ya reunimos en nuestra empresa, tanto en el montaje doméstico e industrial como en la reparación aire acondicionado y de sistemas de calefacción.
Disponemos de los mejores humificadores del mercado a su disposición y hemos creado un departamento dedicado en exclusiva para los sistemas de ventilación. 
Contamos con los mejores especialistas trabajando siempre con las primeras marcas del sector en sistemas de refrigeración: Daikin, Daitsu, General, Fujitsu, Mitsubishi, Panasonic, Toshiba y Kosner.

Reparación de aire acondiconado en Barcelona



Nos encontramos en la C/ Constitución 60, Barcelona.

AIR-MANT, técnicos en aires acondicionados y calefacciones, desde 1980.

Estamos aquí para servirle en cualquiera de nuestros servicios especializados en la instalación, desinstalación y mantenimiento de aparatos aclimatadores y transmisores de frío y de calor, para particulares e industrias.
En Air-Mant, le financiaremos siempre a su medida y sin ningún tipo de interés. Trabajamos y desarrollamos nuestra actividad en oficinas, cines, hoteles, restaurantes y todo tipo de comercios e industrias, así como también para particulares, por toda Catalunya.

Si desea contar con nuestros servicios solo tiene que llamarnos a nuestro teléfono para la atención del cliente: 93 421 3348.

No olvide decirnos que viene a través de esta web para poder así beneficiarse además de nuestrodescuento del 10% sobre el total de la factura, que siempre aplicamos para todos los clientes que nos conocen o vienen referidos, mediante nuestra página web. 

Contáctenos

Air-Mant,
C/ Constitución, 60
08014 - Barcelona
airmant@airmant.com
Telf: +34 934 213 348
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio